Friday, March 10, 2017

Nueva Entrevista + Outtakes de Kristen & Oliver para AP

Outtakes UHQ
 

HQ
       

Entrevista

En la desaliñada parte trasera de un restaurante de East Village, Kristen Stewart está motivando sarcásticamente al director francés Olivier Assayas para una sesión de fotos.

"Ahora estás en Estados Unidos, amigo", bromea Stewart. "Tenemos que vender la m*** de esta película."

Stewart, una exitosa veterano a los 26 años, conoce bien las exigencias de la promoción cinematográfica. Pero con Assayas, ella ha encontrado una libertad de tales preocupaciones. Ella y el director han forjado un vínculo poco probable pero formidable que ha dado lugar a dos películas muy aclamadas, ambas realizadas en Europa, muy lejos de la jurisdicción de Hollywood.

Son un par extraño: ella, una rebelde A-lister de Los Ángeles que se ha convertido en uno de los actores más emocionantes e intransigentes de las películas; Él, un parisino recatado cuyas capas, las películas cerebrales, oscilan entre la realidad y la ficción.

¿Qué hace que hagan clic? Ellos se ríen.

"No estoy seguro", dice Assayas. Stewart asiente con la cabeza. "Esa es la pregunta principal", dice ella. "No lo sé, nos gustamos el uno al otro."

Su última película, "Personal Shopper", está llena de misterios, también. Es una historia de fantasmas, ambientada en un mundo contemporáneo de mensajes de texto y búsqueda de Google. En la película, que se lanzo el viernes, Stewart interpreta a un gemelo cuyo hermano acaba de morir. Su trabajo de día es hacer compras en París para una celebridad, pero ella también es un medium, y una serie de encuentros extraños le hacen creer que un espíritu (su hermano?) está en contacto con ella.

"Personal Shopper" sigue a sus anteriores "Clouds of Sils Maria", también una película singularmente enigmática en la que Stewart interpreto al personal de apoyo (un asistente de la actriz de teatro de Julieta Binoche) de un personaje más famoso. (La parte le valió a Stewart un Cesar, el primer estadounidense en ganar el premio francés.) Pero al entrar en los personajes fuera de los focos, y en películas fuera de la convención de Hollywood, Stewart nunca ha estado tanto en la pantalla.

"Podría estar haciendo películas sobre Kristen ser una estrella de cine o cualquier persona que tenga alguna actriz en las redes sociales", dice Assayas. "Pero lo que me interesa es la persona, así que lanzo la carga de la celebridad a otra persona, para que pueda liberarse de ella".

"Tal vez para la siguiente podría interpretar a una actriz famosa", bromea Stewart. "¡Trata de normalizar eso!"

Había un montón de momentos mientras hacía "Personal Shopper", donde la fama de Stewart invadió. Grabaciones en las calles de París (Stewart conduce un ciclomotor a través de la ciudad en la película), estaban rodeados de paparazzi. Assayas reconoce por esa y otras razones (un equipo difícil, su subestimación de la complejidad de una larga secuencia de mensajes de texto) la película tenía "una energía extraña". "Luchamos por esta película", dice.

Pero Stewart dice que canalizó las intrusiones en su personaje embrujado. "Pensé que me estaban quitando, y estaba bien", dice. "Me hizo más sensible, mis nervios estaban muy cerca de la superficie".

En las dos películas, Stewart ha saboreado la oportunidad de comentar astutamente en el complejo industrial de la celebridad.

"Como alguien quien mira de afuera, se le permite comentar muy honestamente sobre cosas que son innegables, objetivamente extrañas", dice Stewart. "Pero si eres la persona que está en el centro de eso, de repente, esos comentarios se convierten en algo mordaz y eres desagradecido y lo que sea...Fue bueno poder decir la verdad y no ser arponado por ella.

Sin embargo, la ex actriz de "Twilight", con el pelo rubio recién cortado, ha merecido una reputación para sí misma como una estrella inusualmente franca. Ha participado en película tras película, generalmente en producciones indie más pequeñas ("Certain Women", "Equals", "Cafe Society"), con un deseo insaciable de trabajar, de seguir explorando. Stewart también debutó un corto que dirigió en Sundance este año.

En un memorable monólogo de "Saturday Night Live" a principios de este año, ella reflexionó sobre cuándo Donald Trump en 2012 repetidamente twitteó que su entonces novio Robert Pattinson debería "dejarla". "En realidad, era inconcebible", dice Stewart. "En ese momento, lo consideré como una estrella de reality show, yo estaba como: ¿Quién es este tipo?"

"Para ser honesta, hay tantas cosas significativas y muy efectivas que ha dicho y dice todo el tiempo", continúa Stewart. "Esto era sólo un extraño, uno fascinante porque es tan piddly en términos de lo que importa. Vale la pena que todo el mundo sepa porque es jodidamente extraño."

Ella también, en un reproche a Trump y una inspiración para otros, anunció: "Y yo soy tan gay, tío."

"Me he permitido realmente libremente y sin tener en cuenta el efecto de otros vivir mi vida", dice Stewart. "Hubo un momento en el que me di cuenta de que las cosas que haces y dices cuando tienes tantas personas mirandote, sí afectan a los demás, así que estoy muy orgullosa de ello, pero al mismo tiempo odio que sea tan importane. Es un hecho de la vida en este momento, pero es como, lo que sea. Para mí, no es personalmente tan importante, pero sé que puede ser para otros."

Stewart y Assayas pueden, en muchos aspectos, ser opuestos. Pero ambos son propensos a seguir sus instintos en direcciones impredecibles y hacer preguntas que saben que no darán lugar a respuestas. Cualquiera que sea la razón, son un partido.

"Es un hecho que una película como 'Personal Shopper' ocurre debido a Kristen", dice Assayas. "La forma en que funcionamos me permite intentar, eventualmente, cosas más atrevidas. De cierta manera, ella me protege."

Fuente | Fuente | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment